lunes, enero 01, 2007

Exhiben ejecución de Saddam Hussein

En YouTube fue colocado un video titulado Full Saddam execution, en donde se muestra el momento en que al ex Presidente Iraquí Saddam Hussein le es aplicada la pena de muerte.

Como las imágenes que contiene el video pueden ser perturbadoras o inapropiadas para algunos cibernautas y menores de edad, es preciso registrarse en el servicio para poder observarlo, o bien, accesar al mismo con su cuenta si ya posee una.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke poca de los gringos que lo jusgaron y lo mandaron a que lo mataran ahorcado como perro eso es lavarse las manos como pilatos
en fin, aseinos matando asesinos patetico orden mundial no creen???

Anónimo dijo...

que tal que juzguen a bush por hacer una guerra sin fundamentos???

Anónimo dijo...

ALDO NO SEAS INOCENTE BUSH ES QUIEN PARTE Y LA REPARTE, JAMAS SERA JUZGADO.

Anónimo dijo...

los comentarios de los verdugos antes de ahorcar a hussein me parecen de los mas repugnantes, ¿no lo vieron en el noticiero de lpopez doriga? Habra sido un dictador y asesino, pero loque vimos en la traduccion nos deja ver que lo mismo hace bush.

Anónimo dijo...

Qué onda, qué padre que ya tienes blog!
Ahora a darle, porque como verás, esto de bloggear requiere de muuucha dedicación. Besos

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido reprobable la exhibición pública de la muerte de los condenados a la horca, a inyección letal, silla eléctrica, etc., ya sea en vivo, grabada, o transmitida por algún medio. Y en este caso, internet no es la excepción. Aparentemente se limita el acceso, pero creo que cualquiera puede acceder a la grabación.
No es por defender a Hussein, pero exhibir la muerte de alguien, me parece patético.