sábado, julio 22, 2006

Blog marketing de Jeremy Wright

Los blogs han sorprendido no sólo a los usuarios promedio desde hace algunos años, sino incluso a las grandes corporaciones, que han encontrado en ellos, una forma más eficiente para conocer qué es lo que piensan sus clientes y cómo actuar dentro del mercado.

Jeremy Wright, cuyo blog Ensight.org tiene más de 250 mil visitas al mes, expone en su libro Blog Marketing, la forma en que éstos actualmente están siendo una nueva herramienta para todo tipo de empresa.

Así, en sus páginas podemos enterarnos que General Motors desarrolla nuevos conceptos a partir de comentarios de sus clientes en FastLane, blog que se encuentra rankeado entre los primeros 500 y que se ha convertido en una herramienta elemental para esta empresa.

O el caso de la empresa Boeing que utilizó su blog para conocer qué pensaban sus clientes, mientras desarrollaban el nuevo 787 Dreamliner.

Así, Blog Marketing, libro editado por McGraw-Hill que saldrá a la venta en español en breve, nos deja ver los alcances que puede tener el tomar las decisiones de negocio con base en la retroalimentación que se da con los clientes y consumidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanso sale el libro en español???

Raúl Luna dijo...

En las librerías se puede conseguir a partir de este septiembre